Consiste en un circuito con distintos niveles de dificultad para nuestros aventureros, incluye: súper tirolesa, caverna, puente colgante, tirolesa, descenso guiado, escalera extrema, puente tibetano. Es una actividad que no requiere de experiencia, acompañamiento de instructores.
- SÚPER TIROLESA: consta de un recorrido de 200 metros de distancia donde quedarás suspendido a 90 metros de altura sujeto a un cable, atravesando las imponentes cascadas de Juan Curí llegando a la entrada de la cueva del tesoro Guane.
- CUEVA DEL TESORO GUANE: te encontrarás con diferentes formaciones rocosas como las estalactitas y estalagmitas y el sonido de los diversos animales que en ella habitan, el tiempo estimado del recorrido es de 15 minutos, allí veras el tesoro Guane.
- CAMINO DE ROCA: ascenderás por un camino de rocas flotantes el cual te conectara a un puente tibetano
- PUENTE TIBETANO: atravesarás un puente por medio de dos líneas superior e inferior encontrando sogas, troncos y demás retos que te harán liberar adrenalina.
- CAMINO DE LA SERPIENTE: simularas una escalada lateral teniendo contacto con paredes rocosas y encontrando el guardián del tesoro Guane la cual te conectara al ascenso de la escalera extrema.
- ESCALERA TRONCOS/ EXTREMA: en esta actividad medirás tu fuerza para salir huyendo del guardián del tesoro Guane. Escalando por medio troncos para llegar a la cima de la roca.
- PUENTE MALLA: Retarás tu equilibrio pasando por una malla en la parte más alta del circuito.
- ESCALADA TRONCOS: desafío donde pruebas tu fuerza y equilibrio como todo un escalador profesional.
- FERRATA INVERSA: descenderás de la roca por la vía ferrata hasta desafío que te conecta con una increíble vista.
- PUENTE MALLA Y PUENTE CUITI: en estos desafíos cruzaras a la altura de un árbol para acercarnos a una hermosa vista que te desconecta de lo cotidiano.
- TUNEL DE SOGAS: atravesarás un túnel vertical para situarse en la copa del árbol.
- PUENTE NEPAL Y TONELES: otro retro al equilibrio en ascenso pasando por medio de unos túneles.
- ESCALADA MALLA: en esta actividad te sentirás como tu héroe favorito spiderman ascendiendo una telaraña.
- SLAK LINE: cruzarás por la cuerda floja al estilo de un acróbata profesional.
- RED DE SOGAS: un desafío para descender y tocar tierra por unos minutos antes de volver a sobre volar por las imponentes cascadas.
- TIROLESA: consta de un recorrido de 150 metros de distancia sujeto a un cable, visualizando la exclusiva cascada de 130 metros de Juan Curí, llegando a un árbol.
- ESCALERA EXTREMA: descenderás una escalera movediza que parte del árbol y llegas a la parte baja de la cascada de 130 metros.
- DESCENSO GUIADO: experimentarás la sensación de descender cerca de la cascada de 70 metros para llegar al pozo y disfrutar de una refrescante agua.